Existe el miedo.
Todo el mundo siente el miedo, bien cuando tienes que leer en medio de toda tu clase, bien cuando te quitas la armadura con alguien o bien cuando te van a dar alguna noticia acerca de la salud de los tuyos.
Al fin y al cabo es una emoción normal que intentamos tachar de débil o de innecesaria, pero es uno de los sentimientos que más nos estimulan. Puede que a ti se te tense el cuello, se te cree un nudo en la garganta o incluso te falte el aire, y sí, es una putada. Puede que sea difícil ver la parte buena del miedo pero es ese sentimiento el que nos obliga a superarnos cuando le hablamos al crush, empezamos a bailar en una fiesta o simplemente levantamos la cara cuando vamos por los pasillos del instituto.
Yo no estoy aquí para dar charlas de Mr Wonderful, ni mucho menos como para ponerme de ejemplo. Simplemente quiero reflejar mis emociones o pensamientos, y ahora mismo tengo miedo. Mucho miedo de hecho.
Supongo que durante estos tiempos lo raro sería no sentir miedo, al fin y al cabo hay un virus que está matando a miles de personas con miles de familias, pero también podemos sentir miedo por otras cosas.
Yo tengo miedo de mí misma, del tipo de relaciones que sea capaz de establecer, de como gestione mis sentimientos o del daño que pueda causar a los que me quieren. Puede que leyendo esto no se entienda nada, de hecho no lo entiendo ni yo, pero probablemente no quiera admitir lo que realmente me da miedo y únicamente estoy camuflando el miedo a darme cuenta de lo que realmente siento.
Es cierto que soy una chica valiente, aunque no es algo que yo asocie a mi persona, pero al fin y al cabo estoy luchando para salir de la Anorexia y todavía no me he rendido. Pero incluso la gente valiente tiene miedo, ya que una cosa no quita la otra. Si no existiese el miedo no existiría la gente valiente.
Mis miedos son muchos y muy pesados, pero hay algunos que vienen y van según el momento. Hoy estoy en uno de esos momentos. Tampoco pretendo nada, quizá sacar mi parte racional mientras escribo esto para que reaccione y me impida estar mal por semejante tontería o quizá solo quiero desahogarme.