Blog

La verdad es que estoy un poco nerviosa por publicar esto. No sé si podrá ayudar a alguien o si alguien recurrirá a esto, pero mi psicóloga me ha sugerido que me cree un blog, y después de pensarlo poco (porque si no, no lo hago ni loca) he decidido que voy a hacerlo. Puede que sirva cómo refuerzo para alguien o incluso para mí misma.

Todo el mundo siente el miedo, bien cuando tienes que leer en medio de toda tu clase, bien cuando te quitas la armadura con alguien o bien cuando te van a dar alguna noticia acerca de la salud de los tuyos.

He esperado para escribir este artículo porque creo que necesitaba asimilar que esto era de verdad, que no era una cámara oculta. Es cierto que es una prueba de supervivencia para todos, pero para nosotras no solo es difícil, sino que también resulta injusto. Puede que no entiendas porque te pasa todo a ti (aunque ni siquiera sea así), pero...

Mi psicóloga insiste mucho en una cosa en la que, a mi y seguramente a ti que estás pasando por esto, no hemos pensado o no hemos querido dar importancia. Siempre me repite que la imagen que transmites de será de una manera u otra según como te sientas contigo misma.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar